En Canada House comienzan a producir ropa para niños en 1953.

Su misión de innovar y de crecer en el sector textil español nos permitió presentar constantemente nuevas colecciones y abrir puntos de venta llegando hasta las más de 60 tiendas monomarca, principalmente en España, además de la red de tiendas multimarca a nivel nacional e internacional.

Actualmente, el proyecto se encuentra en un ilusionante momento con un plan estratégico que busca la consolidación en el mercado nacional e implantación en principales mercados a nivel internacional. Tanto sus tiendas físicas como on-line.

Sus colecciones van dirigidas a familias modernas, innovadoras, con sensibilidad por la moda y las cosas bien hechas, creadas desde el corazón.

Cada uno de sus diseños lleva un poco de todo un equipo comprometido en la misión de crear colecciones atractivas, pero a la vez funcionales. Escuchan a sus clientes a través de su dedicado equipo de tiendas físicas y on-line, para potenciar e incorporar todo lo que ellos necesitan a sus prendas.

Canada House es el espacio en el que los niños son ellos mismos, se sientes libres, felices, y aprenden divirtiéndose, creando y experimentando. Dejamos a los niños ser niños.

Éste es su homenaje a una forma de entender la vida, de educar y en definitiva, de apoyar a los más pequeños en su desarrollo.

Los niños son los grandes protagonistas de nuestra historia y por ello tienen un papel activo y esencial en todo el proceso creativo. Nuestra pasión es cuidar todos los detalles para que cada prenda transmita la filosofía de la marca.

Mostrando 1–16 de 121 resultados